consejos para tener éxito en la compra de vestidos
“En primer lugar, ten en mente un estilo antes de comenzar tu búsqueda. ¿Eres una novia elegante, clásica, sexy, moderna? independientemente de la dirección que tomara el estilo de decoración de mi boda, lo que más me atraía era el vestido de fiesta clásico”.
“En segundo lugar, es muy importante que te des el tiempo suficiente para encontrar el look adecuado, especialmente si tu estilo es más complicado. Conoce tu estilo: qué zonas de tu cuerpo quieres acentuar y qué partes quieres disimular. Además, los arreglos son obligatorios, así que no te centres demasiado en la talla real del vestido”.
“En tercer lugar, un buen vendedor debe trabajar contigo y no intentar vender por vender. Es mucho más eficaz de esa manera, así que asegúrate de captar la onda adecuada del asesor que te asignen”.
“El último y más importante consejo a la hora de elegir el vestido de novia perfecto es: sigue tu instinto. Todo el mundo, y su madre (literalmente), te dará su opinión, aunque no quieras oírla. Independientemente de lo que digan los demás, este es el momento de pensar por ti misma y hacer realidad tu visión. Diviértete siendo tú misma”.
¡Está bien que las prioridades del día de tu boda cambien!
“Además del ‘shock’ inicial de cuánto podría costar la boda de tus sueños, la mayor sorpresa puede ser ver cómo tus prioridades van cambiando a lo largo del proceso. Agregamos elementos como una banda de cuerdas en vivo y bailarines de salsa. Ambos eran elementos que inicialmente no contemplamos, pero al final no pudimos vivir sin ellos. Querer que nuestro gran día fuera una experiencia única e inolvidable para nuestros invitados reemplazó las limitaciones presupuestarias como prioridad. También fortaleció nuestro proceso de toma de decisiones, ya que fue un esfuerzo de equipo de principio a fin”.