¿Te encuentras planificando tu boda soñada? seguro que están metidos en el universo de tareas y gestiones que conlleva una celebración tan importante. Entre las cuestiones principales que hay que dejar listas con varios meses de antelación al gran día, se encuentra una de las más deseadas y ansiadas por los futuros contrayentes: la elección del destino para la luna de miel. Porque, para poner la guinda a tantos meses de estrés y preparativos, no hay nada mejor que escoger el destino con el que siempre han soñado.
Si aún no tienen elegido el destino les proponemos 5 de algunos lugares únicos y singulares que convertirán la luna de miel en una experiencia que recordarán toda la vida. Playas paradisíacas, viajes culturales o cruceros a las heladas tierras del norte. La oferta de viajes de luna de miel es infinita… lo importante es que este gran viaje se convierta en la oportunidad perfecta para celebrar (al fin solos) tan esperada unión.
Luna de Miel en Colombia
Viaja a Colombia con este romántico viaje de Luna de Miel: Visita con tu pareja Bogotá, Santa Marta y Cartagena de Indias.
Colombia es espléndida y diversa; es tierra de cafetales, desiertos, buganvillas y colores. Colombia tiene todo el encanto que esperas de Sudamérica para hacer de tu luna de Miel, un recuerdo imborrable de la mano de tu pareja. Ciudades coloniales, ruinas arqueológicas, costa caribeña y selva amazónica los esperan para que las disfruten.
En Bogotá, la capital; indispensable visitar el barrio de La Candelaria, el orgullo de la ciudad, en el que se puede apreciar la magia de la arquitectura colonial en sus edificios y estrechas calles. Además, pueden pasear por la Plaza Bolívar, el Capitolio Nacional, la Capilla del Sagrario y subir al teleférico de Monserrate para contemplar la vista de la ciudad. Interesante mezcla entre antiguo y moderno, con hermosos edificios antiguos coloniales y palacios, cafés bohemios, galerías de arte y teatros.
En Santa Marta, la capital regional; descubrirán la ciudad más antigua de Colombia además de la segunda más antigua de Sudamérica. Santa Marta es mucho más que esto y que la localidad donde murió el Libertador Simón Bolívar; es además la puerta de entrada al Parque Nacional Natural Tayrona y al increíble treking a la Ciudad Perdida.
En Cartagena de Indias, esta bonita ciudad portuaria de la costa caribeña de Colombia; descubrirán murallas, iglesias, mansiones, baluartes y distintos tesoros que no los dejarán indiferentes. Conocerán una de las ciudades con mayor historia de este país que los deleitará no sólo por su precioso casco histórico, sino también por la belleza de sus playas, por su ron y su chocolate que enamoran.
No pierdan esta oportunidad y déjense cautivar por las maravillas colombianas con este completo y romántico viaje por Colombia tan especial.
Viaje de novios a Japón
Disfruta de tu luna de miel visitando Japón. El país del sol naciente es uno de los destinos preferidos entre aquellos que desean viajar en el tiempo.
En este viaje de novios podrán descubrir la gran riqueza cultural de Japón, llena de matices, visitando ciudades como la dinámica Tokio o la tradicional Kioto. Japón es la fusión perfecta entre lo tradicional y lo moderno además de ser la urbe más poblada del mundo
Visita sus templos, disfruta de su peculiar gastronomía y aprende de su milenaria cultura
En Tokio conviven magníficas construcciones de todas las épocas. Descubre templos milenarios junto a infraestructuras futuristas y calles desbordantes de neón. El parque Ueno, es el más popular de Tokio hacer un romántico paseo entre estanques, museos y templos es uno de sus imprescindibles.
Kioto, la antigua capital nipona, te fascinará junto a las cercanas Nara, el bosque de bambú de Arashiyama, el templo de Fushimi Inari, Hiroshima y MIyajima, Himeji, Kobe o Kurashiki te esperan. Kioto es una ciudad de la isla de Honshu. Sus numerosos templos budistas clásicos y sus jardines y palacios imperiales y por supuesto sus santuarios Shinto y bonitas casas de madera tradicionales; te transportarán a una ciudad de ensueño.
No pierdas esta oportunidad y déjate cautivar por las maravillas japonesas con este viaje por lo mejor de Japón.
Egipto y el Mar Rojo
El antiguo Egipto fue una de las más antiguas civilizaciones que existieron en el mundo. Remóntate a más de 5.000 años, y conoce una de las civilizaciones más fascinante de todos los tiempos, destacan sus grandes logros en arquitectura, pintura y creencias religiosas. El río Nilo, uno de los más importantes del mundo, además de elemento de regadío y abastecimiento de agua a su población, fue el pilar del desarrollo de esta civilización, al tratarse de una vía de comunicación. Egipto hoy todavía conserva vestigios de sus antiguas civilizaciones.
Finaliza este viaje en Sharm El Sheikh, ciudad situada en el desierto de la península de Sinaí y el mar Rojo y es conocida por sus playas de arena, sus aguas cristalinas y sus arrecifes de coral… Ideal para amantes del submarinismo y el snorkel por la gran variedad de fauna marina que podemos encontrar.
Luna de Miel en Riviera Maya
Disfruten de su viaje de novios en Riviera Maya, donde podrán disfrutar de los vestigios de culturas ancestrales y la herencia colonial entre selvas, montañas, cascadas y playas.
Visiten las ruinas de la ciudad maya de Cobá, en las que se puede escalar Nohoch Mul, la pirámide más alta de la zona. También pueden contemplar el recinto del juego de pelota, el templo oval, un edificio que se utilizaba para antiguos ritos y un conjunto de pinturas.
Unas de las zonas a visitar es Mérida, una preciosa ciudad, llena de tradición e historia donde convivieron la cultura maya y la española disfruta de las construcciones coloniales y las zonas arqueológicas que la rodean.
Pasearemos por la zona arqueológica de Uxmal cuya arquitectura Maya es de las más grandes del Yucatán, la conforman un grupo de 15 edificios en una gran extensión.
El complejo de Chichen Itzá es uno de los mejores del mundo Maya, donde se conservan perfectamente sus dos enclaves principales, el juego de pelota y la pirámide principal, mejor conocida como la pirámide de Kukulcán o El Castillo, es un calendario tridimensional exacto, con el número de días, semanas, meses y años representados en toda su estructura.
Xcaret, parque ecológico natural, el mayor del mundo y está situado a 5 kilómetros al sur de Playa del Carmen. Se fundó en 1990 y se ha convertido en un gran museo natural gracias a su sistema de conservación y reproducción de su flora y fauna. Encontramos especies de animales como tortugas marinas, monos araña y el manatí entre otros.
El Parque Natural de Xel-Ha es un parque ecológico natural acuático que significa “entrada de agua”. En Xel-Ha podrás practicar snorkel y desembocar en el Mar Caribe, observar cientos de peces de colores y una gran diversidad de especies marinas que habitan en su caleta y en sus cenotes, admirar el paisaje de la Riviera Maya desde el Faro Mirador y descender en tobogán.
Viaje de novios a Perú
Disfruten de un viaje de Luna de Miel a Perú, donde disfrutarás de la capital Lima, realizando una visita de las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad: Parque del Amor en Miraflores y vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura de Lima. Además en este viaje conocerás el Machu Picchu, una antigua ciudad inca en las alturas de los Andes. Disfrutarás de la ciudad colonial de Cuzco, rica en sitios arqueológico. Descubre un país lleno de riquezas.
Disfruten de la capital Inca, Cuzco, de su Plaza de Armas, de la hermosa Catedral con pinturas, joyas y piedras preciosas, de la fortaleza ceremonial de Sacsayhuamán, del l templo inca de Coricancha o el espectacular Museo de Arte Precolombino. Déjate llevar por las tradiciones, sabores y artes de Perú culminando tu experiencia con una magistral clase de cocina para preparar tu propia cena peruana.
Dejense sorprender por el maravilloso Valle Sagrado de los Incas, situado a los pies de los Andes, donde monumentos arqueológicos y pueblos indígenas se diseminan entre numerosos ríos que descienden por quebradas y pequeños valles. Visita los poblados de Pisac, Calca, Yucay, Urubamba y Ollantaytambo y descubre como el paisaje natural se funde con la arquitectura ceremonial de una manera espectacular