Luna de Miel en Costa Rica

Cada pareja tiene sueños de caminar de la mano, Las playas multicolores de Costa Rica son la luna de miel perfecta bajo el sol y la luna! Hay tantos recuerdos que hacer: el mundo submarino y la experiencia de buceo, navegar, hacer kayak, pescar, jugar al golf, visitar reservas naturales llenas de exuberante vegetación. La pasión y el romance se esconden en las hermosas puestas de sol a la espera de ser descubiertas!

Costa Rica es un destino que lo tiene todo para la luna de miel. Playa, aventura, relax, naturaleza, impresionantes paisajes y alojamientos encantadores en mitad de la naturaleza, lo convierten en el destino ideal para la luna de miel. Otro atractivo, que para muchas parejas es un factor importante, es la comodidad de poder visitar todos los lugares del país sin necesidad de tomar vuelos internos. Un valor añadido para quienes buscan relax, comodidad y naturaleza.

Estos son algunos lugares que deben visitar:

  • San José
  • Playa Santa Teresa
  • Puntarenas
  • La Fortuna
  • Parque Nacional Manuel Antonio
  • Isla Tortuga

Sí deciden tener la Luna de Miel en Costa Rica, es obvio que les encanta la naturaleza. Según sean sus expectativas, hay diversas opciones para que tengan el mejor viaje de sus vidas. Desde una experiencia más aventurera hasta la más relajante en la playa más romántica que podáis imaginar. Por lo general, las parejas eligen el itinerario clásico de luna de miel en Costa Rica y luego le suman servicios extra dependiendo de sus gustos y necesidades. Podrán planificar su viaje de novios a Costa Rica con todo detalle: excursiones, boletos, tours… Y disfrutar de una gastronomía maravillosa, hoteles de lujo para tu viaje de novios a Costa Rica, etc.

 

Notas importantes