Descubre la reserva nacional Masái Mara y el el Lago Nakuru en Kenia y la isla de Zanzíbar en un viaje de novios único.
Nairobi es la capital de Kenia. Significa «el lugar de aguas frescas». No obstante, es conocida popularmente como la «Ciudad Verde en el Sol». Podrás visitar el famoso orfanato de elefantes, ver las jirafas en Giraffe Center, revivir una parte de la reciente historia de colonialismo en la casa museo de Karen Blixen o comprar en sus mercados callejeros.
Dentro del Parque Nacional de Nakuru forma parte de los Parques nacionales de Kenia. Abundan las algas que atraen grandes cantidades de flamencos, que famosamente bordean la costa. También hay otras aves en la zona, al igual que los jabalíes, babuinos y otros mamíferos grandes.
Masái Mara es una de las reservas naturales más importantes de Kenia. Este impresionante parque natural es un auténtico santuario de vida salvaje, perfecto para realizar un safari fotográfico inolvidable y paladear la esencia más salvaje de África. En Masái Mara los grandes mamíferos conviven en un enorme espacio que contiene parte del desierto del Serengueti.
Y contnúa tu luna de miel en la increíble Isla de Zanzíbar, Zan archipiélago situado en el océano Índico, frente a la costa de Tanzania.
Zanzíbar tiene una rica historia cultural, influenciada por árabes, persas, indios y europeos y es conocida como «La Isla de las Especias» debido a su producción de especias como clavo, canela y nuez moscada.
Stone Town, la parte antigua de la Ciudad de Zanzíbar, la capital del archipiélago, es conocida por su arquitectura única, estrechas calles laberínticas y mercados, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una ciudad encantadora repleta de edificios coloniales, catedrales, palacios, baños persas, mezquitas y mercados.
Visita la Reserva Natural y Parque Nacional de Jozani Chwaka Bay famoso por ser el hogar de poblaciones de mono colobo rojo de Zanzíbar (una especie en peligro de extinción que sólo se encuentra en Zanzíbar), así como otras especies de monos, crías de monte, duikers y más de 40 especies de aves.