Decidir el destino del viaje de novios no siempre resulta tarea fácil, aunque lo gengas claro ¡Ya han dado un gran paso! Pero es un país grandísimo y ahora toca decidir qué lugares quieren visitar durante su estancia: solo uno, varios, prefieren hacer una interesante ruta… ¿Necesitan ayuda? les dejamos algunos consejos:
Mi Luna de Miel en San Francisco
Una ciudad maravillosa situada a orillas del Pacífico. ¿Que resulta imprescindible de San Francisco? Cruzar el archiconocido puente del Golden Gate –de 2 km de largo– y aprovechar para descubrir el Golden Gate Park, un parque muy cercano. Visitad también las Painted Ladies.
Y no olviden pasear por el Fisherman’s Wharf y el Pier 39, fotografiarse en la mítica (y sinuosa) Lombard Street, subir a la cima de las Twin Peaks –con fantásticas vistas– ni recorrer buena parte de la ciudad en uno de sus tranvías. Una ciudad con encanto que les recordará mucho a Europa por su carácter más calmado que otras urbes del gigante americano.
Antes de dejar del todo San Francisco acerquence a Napa Valley –no se pierdan sus preciosos viñedos– a Sausalito, a Monterrey y a Carmel. Esta ruta será muy sencilla si la organizan con antelación. ¿Qué les parece hacerla por la mítica Highway 1?
Mi Luna de Miel en Los Ángeles
Es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos y una cita obligada para todas las parejas amantes del cine, ya que allí pueden visitar los estudios más importantes del mundo. En la ciudad donde se fabrican los sueños, no pueden olvidarse tampoco de disfrutar de lugares tan emblemáticos como el Paseo de la Fama con sus populares estrellas en el suelo, el Kodak Theatre y el Downtown al completo, ni de admirar enclaves tan exclusivos como Rodeo Drive o Beverly Hills. Además, junto a sus eternas playas en Santa Mónica, pueden pasar un divertido día en todas las atracciones que hay a lo largo de sus paseos: artistas callejeros, música, adivinos… ¡y hasta parques de atracciones!
Mi Luna de Miel en Las Vegas
No hace falta presentación para la ciudad que nunca se apaga. Un lugar para retar a la suerte junto a tu pareja en sus casinos y donde también encuentran impresionantes hoteles y réplicas de monumentos tan representativos como la torre Eiffel o la Estatua de la Libertad, espectáculos de magia, conciertos y centenares de clubs para pasar una noche de fiesta. ¿Más planes? Recorrer el famoso Strip, visitar la parte antigua de las Vegas en la Calle Fremont y subir a la noria más grande del mundo. ¡Incluso pueden volver a casar en una de sus capillas!
Mi Luna de Miel en Nueva York
La ciudad de los rascacielos es, sin duda, uno de los mejores lugares para luna de miel en Estados Unidos. ¡Un montón de fantásticas posibilidades os esperan! Edificios tan emblemáticos como el Empire State, el Chrysler con su terraza panorámica, el Flatiron, el Rockefeller Center, el MoMa, The Vessel… Lugares que sentirán que conocerán de toda la vida, como el Puente de Brooklyn, Central Park, Times Square, la Quinta Avenida con sus lujosas tiendas, Greenwich, la Zona Cero, el World Trade Center, Wall Street, el High Line Park, la Grand Central Terminal… Y barrios tan famosos como Broadway, Harlem y sus misas góspel, el Soho, Queens, China Town, Little Italy, Tribeca, East Village…
¿Quieren verla desde una perspectiva diferente? No se pierdan un recorrido panorámico en helicóptero. ¡Es espectacular! Tampoco se olviden de visitar la Isla de Ellis ni Liberty Island con la Estatua de la Libertad. ¿Más imprescindibles? ¡Navegar por el río Hudson!
Mi Luna en Orlando
El paraíso de los parques temáticos.
Entre ellos el Magic Kingdom, el parque icono del Walt Disney World Resort y de Orlando y, por tanto, el que no puede faltar en vuestro recorrido. Más allá del Castillo de la Cenicienta hay muchas atracciones que os fascinarán: el Tren de la mina de los Siete Enanitos, la Montaña Espacial, la Mansión Embrujada, el ferrocarril Walt Disney World Railroad…
¿Otros parques? Legoland Florida Resort y Universal’s Islands of Adventure. Y se pierdan tampoco los parques acuáticos Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon.