Una luna de miel en la playa podría ser su mejor opción si su idea del paraíso es una orilla del mar con arena suave bajo los pies y aguas cristalinas, donde los dos podrán relajarse bajo las palmeras con una bebida colorida. Tienes un mundo de hermosas playas para elegir. ¿Elegirás la brisa tropical, las suaves arenas blancas y el cálido color turquesa del Caribe , la serenidad de Bora Bora , el brillo y el romance de Río de Janeiro o la rica historia y cultura de Santorini ?

Puede estar tan relajado, perezoso o activo y aventurero como desee en su luna de miel en la playa. Podrías pasar tus días descansando en hamacas una al lado de la otra en la playa, o navegando, practicando snorkel, nadando y pescando. En lugares de playas tropicales como las Maldivas , el Caribe mexicano y la Polinesia Francesa , los amantes de la naturaleza pueden explorar los arrecifes de coral y ver de cerca los peces de colores brillantes que viven allí. Observe tortugas marinas o ballenas en su entorno natural.

Las lunas de miel en la playa no significan aislamiento. En ciudades vibrantes como Miami, Río de Janeiro y Honolulu son sinónimo de vida nocturna urbana. Después de pasar el día en la playa o en el agua, salga de compras, baile o disfrute de una cena de primer nivel.

Las parejas amantes de la comida también encontrarán diferentes cocinas para explorar y tal vez recetas para llevar a casa. A menudo se encuentran mariscos frescos y productos locales frescos en diferentes lugares de la playa. Dondequiera que elijas ir, hay una amplia gama de alojamientos para todos los presupuestos: cabañas junto al mar donde las olas te arrullarán, resorts boutique y spas, y resorts con todo incluido donde toda la diversión y la emoción están justo a tu alcance.