¿Acaso no te gustaría tener una brillante luna de miel? ¡Además, Canadá tiene muchísimos lugares turísticos para que puedan disfrutar y descubrir! El Valle de los Diez Picos es uno de los lugares que ver en Canadá más bellos. Está ubicado en el Parque Nacional Banff, a 4 h. de Alberta. Este será uno de los mejores escenarios para capturar esos momentos especiales…

Por otro lado, tenemos El Parque Provincial de los Dinosaurios, al sur de Alberta, es otro de los lugares que ver en Canadá. Además, ¡es uno de los Patrimonios de la Humanidad en Canadá! Como no si es un yacimiento donde se han descubierto más de 500 fósiles de dinosaurios. Algo que no te puedes perder por nada del mundo es el precioso espectáculo de ver las auroras boreales, entonces, viaja a Yukon, Yellowknife, Churchill, Kuujjuaq o las Montañas Rocosas. Aquí, la aurora boreal en Canadá se ve en todo en su esplendor. ¡El lago Peyto es otro de los atractivos que ver en Canadá! Te maravillaras con el color tuquesa tam impresionante y el bosque, que parece de cuento de hadas.

Recomendaciones para viajar a Canadá:

  • Contrata tu seguro de viaje
  • Durante el invierno, los amantes del esquí o de los deportes de nieve pueden encontrar el escenario idóneo en este destino.
  • En un término medio, la primavera es una buena época para viajar.
  • La moneda oficial de este país es el dólar canadiense, que se puede obtener cambiando euros en cualquier banco o casa de cambio.